3 noviembre 2012 Curiosidades, Deporte, Parejas

Hulk Hogan es, posiblemente, uno de los grandes culpables de que el wrestling sea considerado una estafa en las que dos señores, o señoras, se pegan en falso para cumplir con un guión. A él le ha ido bastante bien y se convirtió, durante décadas, en “The real american”. Esos años ya pasaron, retirado ya del ring ha sido protagonista en estos últimos meses por un vídeo sexual que se colgó en internet.

Si la distribuidora, Gawker, ya ha comentado que “la reputación de este señor ya estaba por los suelos antes de que colgáramos el vídeo”, ahora es su exmujer, Linda, la que ha querido comentar qué le parece el documento.

Es enfermizo. Yo estuve en la boda de esa chica y es patético. Él no parecía estar demasiado en forma en ese vídeo. Siempre supe que me engañaba pero jamás se me pasó por la cabeza que iba a estar tan cerca una de esas mujeres”.

Linda se alegra de haberse quitado de encima a Hogan y se comprometió con Charlie Hill del que comenta que “es mi ángel de la guarda y él quería algo más serio, tampoco era justo que viviera siempre a mi sombra y la relación tuvo que terminarse”.

Gawker ha querido dejar claro que “los responsables finales del vídeo son el marido y la señora que se ve en el vídeo respectivamente. Somos meros distribuidores por lo que la demanda de Hogan debería de ser desestimada totalmente”. Ya veremos cómo termina este mano a mano en los juzgados.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *