Iñaki Urdangarin y su relación con Anne Germain

Iñaki Urdangarin y su relación con Anne Germain

Escrito por: Elisa    15 octubre 2012     1 minuto

Urdangarin justificó como un gasto de Nóos el pago de un viaje a Mallorca en 2006 a Anne Germain.

Entre las facturas presentadas por el duque de Palma para justificar sus millonarios pagos de los gobiernos de Baleares y la Comunidad Valenciana al Instituto Nóos, se ha encontrado uno que nos deja perplejos. La policía ha descubierto una factura a nombre de la famosa médium de Telecinco, Anne Germain.

El Instituto Nóos abonó un viaje entre Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca para cuatro personas. El pago, 1.036 euros levantó las sospechas de la policía según cuenta Interviú. Iñaki Urdangarin y Diego Torres querían que este viaje se financiara con fondos públicos de la Fundación Illesport e Ibatur. Sin embargo, había dos nombres que no cuadraban, dos personas que no trabajaban para la organización del congreso: un empresario llamado Ángel Díaz y Anne Germain.

El sumario de la Operación Babel afirma que “dicho nombre se corresponde con el de una famosa médium”, aunque añaden, “se supone que no debe ser la misma persona”. Mientras, Anne Germain explica que nunca realizó ese viaje a Baleares, asegurando que hasta 2009 sólo había visitado España en una ocasión, en 1983, cuando fue a Canarias.

Por lo tanto se concluye que pagar con dinero público a «Anne Germain», sea quien fuere esa persona, podría ser parte del fraude que sirvió supuestamente al duque de Palma para enriquecerse con dinero público. La popular médium vuelve a ser actualidad tras publicar La Crónica de El Mundo el domingo, 7 de octubre, un reportaje donde mostraba la cara más oculta y sospechosa de la británica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Se sigue destapando esta caja de truenos , que más enconrarán de secreto de este hombre que no fué ninguna lluminaria en sus estudios fué un opaco estudiante , que ni siquiera terminó el curso de empresariales que hizo , por el cual milagrosamente recibió su título tan pronto se casó con la infanta Cristina , milagros de estar emparentado con la casa real ??? sin lugar a dudas. Esperamos ver pronto este juicio , de lo contrario irán prescribiendo las causas acumuladas , que pocas no son , y que los dineros sean devueltos uno a uno hasta el último euro.

  2. auxi dice:

    Una cosa es ser vidente y otra medium, y para variar lo que mas suele haber son farsantes como esta trepa que en Francia solo la conoce su familia, esto me demuestra lo que es España y lo que hace «telahinco» que parece haber llovido ya desde la peliculad de Berlanga pero va a ser que no, imperio de paletos ….

    Me da pena por las personas con las que ha jugado con sus sentimientos y por el dolor de haber perdido a alguien.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.