«Wilt» de la novela al escenario del Bellas Artes de Madrid

«Wilt» de la novela al escenario del Bellas Artes de Madrid

Escrito por: dlopez    15 octubre 2012     1 minuto

Ana Milan, Fernando Guillén Cuervo y Angel de Andrés lideran el elenco

El mítico personaje de Tom Sharpe aparece, por primera vez en España, sobre los escenarios. La obra se estrenó en septiembre y hoy mismo llega a Madrid, teatro Bellas Artes, para ofrecernos una comedia que ha cosechado grandes críticas en cada ciudad que se ha representado.

El elenco lo lidera Ana Milán pero tanto Fernando Guillén Cuervo como Ángel de Andrés también logran equilibrar una comedia desternillante. Otros actores son Koldo Losada y Aitziber Garmendia. El propio Sharpe ha bendecido la representación.

En una reciente entrevista el legendario escritor comentó que «tras el fracaso de la película parecía complicado llevar esta obra al teatro, de hecho es tan buena porque sólo han respetado el espíritu de la novela que no el texto».

La historia que se nos narra es la del crimen de la muñeca hinchable. Situaciones de misterio, diálogos ácidos, un gran trabajo actoral y una puesta en escena sencilla pero efectiva son la esencia de un espectáculo maravilloso que desde hoy podéis disfrutar en Madrid.

Ángel de Andrés como detectiva, Ana Milán como protagonista y Guillén Cuervo son el trío de ases que llevan a buen puerto a una de las novelas más leídas del siglo XX. Sharpe no deja títere con cabeza y su humor logra carcajadas con gran facilidad.

Las funciones se representarán, hasta el 6 de enero, en el Bellas Artes a las 20:30h de miércoles a viernes, sábados a las 19:30h y 22:30h y domingos a las 19:00h. Los precios oscilan entre los 22 y los 28 euros. Gran oportunidad para olvidarse un poco de los problemas del país.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.