Belén Esteban se somete a una nueva cirugía estética

Belén Esteban se somete a una nueva cirugía estética

Escrito por: dlopez    15 octubre 2012     1 minuto

La famosa colaboradora está satisfecha con el resultado

Es la portada de la revista Pronto, Qué me dices y de la de su propio programa. Belén Esteban da la cara en sendas portadas y ambas publicaciones informan de la cirugía a la que se ha sometido la famosa colaboradora. Una reconstrucción casi total ha cambiado su imagen.

La cirugía se ha centrado en corregirle los problemas que tenía en la nariz y el cambio de las prótesis mamarias. El resultado es satisfactorio para la citada que ya ha mostrado su alegría por el gran trabajo que han realizado los cirujanos sobre su persona.

De momento se ha filtrado que Fran Álvarez ha acompañado en todo momento a la susodicha y que la pareja está viviendo una nueva etapa en la que están más juntos que nunca. Esa estabilidad emocional era lo que le faltaba a Belén Esteban para volver a ser la que fue.

El paso del tiempo podría llevar a Esteban una vez más a Sálvame. Imaginamos que su nueva imagen se verá en un Deluxe y que a partir de ahí comenzará un nuevo periplo televisivo aunque muchos ya le habrían aconsejado que intentara, como ha hecho, arreglar sus problemas personales antes de ir cada día a la tele a exponerse ante la opinión pública.

Sea como sea, sólo nos queda desearle que tenga una rápida recuperación y que, cuando quiera, nos muestre el resultado de tan importante cirugía. Seguro que así será y que sus fans tendrán nuevos motivos para seguir animando a su ídolo.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Lastima que no se pueda operar la mala leche porque, a esta, buena falta le hace.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.