JWoww y Sammi, de Jersey Shore, despedida de soltera y planes de boda

JWoww y Sammi, de Jersey Shore, despedida de soltera y planes de boda

Escrito por: Elisa    15 octubre 2012     1 minuto

JWoww y Sammi comentan los planes de boda y la despedida de soltera de la primera, que se acaba de comprometer con Roger Mathews.

Jenni «JWoww» Farley y Sammi «Sweetheart» Giancola fueron dos de los asistentes del acto de Comedy Central «Night Of Too Many Stars: America Comes Together For Autism Programs» en el Beacon Theatre de Nueva York el pasado sábado. Una gala benéfica cuyo fondos irán destinados a programas en los que participan personas que sufren autismo.

JWoow, de 26 años, una de las estrellas de Jersey Shore y Snooki & JWoww, hablaba sobre su compromiso con Roger Mathews, mientras desvelaba algunos detalles de su boda y de su despedida de soltera junto a su compañera y amiga Sammi Giancola.

«He mirado algunos destinos ahora mismo… Las Vegas, New Jersey… Online, no he ido fisicamente (a esos lugares)», contaba. «Pero espero que haberlo decidido en primavera o verano», aseguraba.

JWoww dice que también está buscando su vestido de novia online también, pero que aún no ha encontrado el vestido, pero da pistas sobre el estilo que le gustaría lucir cuando camine hacia el altar. «Me gustan los modelos de salón, grande, sin tirantes… Así que no sé si me va a quedar bien a mí».

Sobre su despedida de soltera afirmaba: «Va a ser alucinante». «Probablemente Las Vegas», confesaba. «Estoy emocionada con esto», añadía Sammi. JWoww dijo que quería que su amiga se involucrase en la producción para la televisión.

«Quiero ser presentadora», explicaba Sammi. «Quiero conseguir tener una marca y hacer cosas que me gustan hacer como el entrenamiento, el perfume… Nunca sabe lo que te depara el futuro», remarcaba. También se le preguntaba por las futuras elecciones, mientras Sammi se quedaba muda, JWoww aseguraba que apoya a Obama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.