Russell Crowe y Danielle Spencer se separan

Russell Crowe y Danielle Spencer se separan

Escrito por: Elisa    15 octubre 2012     1 minuto

El Sydney Morning Herald afirma que el ganador del Oscar y su esposa se han separado.

Más de 20 años después de que la pareja se conociera interpretando a unos amantes en la película The Crossing (1990), Russell Crowe y Danielle Spencer podrían ser otra pareja que no consigue tener un final feliz en Hollywood.

Casados en abril de 2003, el ganador del Oscar por Gladiator, de 48 años, y la músico australiana, de 43 años, se han separado según el Sydney Morning Herald. Sin embargo, el representante del neozelandés no ha atendido a People que intentaba confirmar si esta información era cierta.

Los rumores de ruptura nos llevan al verano. En junio, Spencer fue fotografiada en el lounge del casino de Sydney con Damian Whitewood, su compañero profesional de danza en las duodécima temporada de la versión australiana de «Dancing with the stars». Se publicaron fotos en los medios australianos que los mostraban cogidos del brazo.

Sin embargo, unos días después de que salieran las fotos, se pudo ver a Crowe y Spencer muy cariñosos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Danielle vive frecuentemente en Sidney con sus hijos: Charles, de ocho años y medio, y Tennyson, de seis años, mientras Russell lo hace en Nueva York. Por lo que hemos visto anteriormente, la distancia no es nada buena en las parejas y menos aún si son famosos. Tendremos que ver si el representante del actor confirma esta noticia o bien, la desmiente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.