14 enero 2013 Declaraciones, Gente, Música

Adele reaparece y gana el Globo de Oro 2013 a la mejor canción

La cantante, de 24 años, reaparecía en los Globos de Oro 2013 tras convertirse en madre en octubre y se llevaba el galardón a la mejor canción por Skyfall. Adele llegaba a Los Ángeles el 10 de enero y en el aeropuerto se producía una situación de tensión, ya que llegaba con su bebé al que quería preservar de las cámaras de los paparazzi. Ayer por la noche más tranquila comentaba sus impresiones tras conseguir un premio más en su corta, pero fructífera carrera.

Adele, que se decantaba por un vestido en negro y clásico de la firma Burberryaquí podéis ver más modelos-, contaba que recuerda estar muy embarazada y muy sensible cuando estaba grabando el tema de Skyfall y que casi no lo hace. “Tenía el guión desde hacía tiempo y me llevó bastante convencerme de que tenía que hacer una canción”, confesaba a E! Online. “Es una gran responsabilidad hacer una canción para Bond. Paul McCartney la ha hecho, Shirley Bassey es la reina de ellas, y estaba preocupada por si defraudaría a todos haciéndola”, relataba.

“Pero me convencieron”, añadía. “Me encantaba el guión. Creo que Sam Mendes es simplemente increíble y Daniel Craig es un magnífico Bond. Son muy serios ahora, los films de Bond, están evolucionando… Skyfall era muy británica”, contaba.

“Toda esta gente que está aquí, yo he crecido amando la televisión y el cine”, explicaba sobre lo que estaba viviendo rodeada de muchas estrellas de Hollywood. “Es raro venir aquí y no estar con mis compañeros”, aseguraba. Cuando Ryan Seacrest que le hacía la entrevista le decía que seguramente muchos de ellos eran grandes fans suyos comentaba: “Eso espero, sería agradable”. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013
  2. Adele: Accidentada Recogida de su Globo de Oro por Skyfall – El Mundo.es « Red Zin A&E 2013.1 14 enero 2013
  3. Adele aparece en público por primera vez tras dar a luz para … – 20minutos.es « Red Zin A&E 2013.1 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *