14 enero 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Moda, Televisión

Las más elegantes de los Globos de Oro 2013

La alfombra roja de los Globos de Oro 2013 se convirtió como es habitual en un desfile de numerosos estilos y modelos, más o menos afortunados. Sin embargo, lleven lo que lleven algunas actrices siempre llaman la atención como fue el caso de la nominada como mejor actriz secundaria en el apartado de televisión, Sofia Vergara. En esta ocasión, la colombiana fue algo más discreta que en los Emmys y se decantó por un modelo en negro palabra de honor donde se apreciaban sus curvas. Debajo podéis ver una galería de fotos.

Amy Adams, nominada como mejor actriz de reparto en la categoría de cine por The Master, deslumbraba con un vestido rosa de Marchesa con el cuerpo ceñido, palabra de honor, corte sirena y una falda de tulle. A este impresionante y romántico modelo lo acompañaba con joyas de Tiffany & Co.

Julianne Moore, ganadora en el apartado de actriz de miniserie o película para televisión por Game Change, seguía su línea de elegancia y sobriedad. Elegía un modelo en negro y blanco realizado por Tom Ford, se decantaba por un pintalabios rosa y se recogía su melena pelirroja.

Otra pelirroja que triunfaba era Jessica Chastain, que se hacía con el Globo de Oro como mejor actriz protagonista en la categoría de drama en cine por La noche más oscura. La actriz elegía un modelo en verde de Calvin Klein que dejaba su espalda al aire.

También se llevaba un premio por segundo año consecutivo, Claire Danes, la actriz que hace un mes se convertía en madre por primera vez, conseguía el galardón como mejor actriz protagonista en la categoría de drama en televisión por Homeland. Optaba por un modelo en rojo de Versace con el que estaba impresionante y demostraba que se había recuperado del parto a una velocidad increíble.

Nicole Kidman no conseguía ningún premio, pero llamaba la atención con un diseño en negro de Alexander McQueen, elegante y sofisticado. La australiana estaba acompañada de su marido Keith Urban. La que si lograba un premio a la mejor actriz protagonista en comedia o musical en la categoría de cine era la joven, Jennifer Lawrence que estaba guapísima -a pesar de tener la gripe- con un Dior Gaute Couture de color naranja y palabra de honor.

Jennifer Garner acompañaba a su marido Ben Affleck, director y protagonista de Argo al evento. La actriz, en los últimos años más dedicada a sus hijos que al cine, se decantaba por un modelo en rojo y palabra de honor firmado por la británica Vivienne Westwood.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El discurso de Jodie Foster en los Globos de Oro 2013 14 enero 2013
  2. Taylor Swift está interesada en Bradley Cooper 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *