Adam Lambert de nuevo en American Idol

Adam Lambert de nuevo en American Idol

Escrito por: Rosa María    16 abril 2010     9 Comentarios     2 minutos

Me quedo alucinada de la cantidad de nuevos supuestos cantantes que salen del reality ‘American Idol’ o para entendernos el sucedáneo de “Operación Triunfo” o de “Factor X” o a saberse, ya que hay tantos formatos que me pierdo, son perfectas para lanzar carreras musicales como la de Adam Lambert.

El caso es que siempre salen nuevas caras que invaden las revistas, eventos y como no, generan nuevos seguidores o fans para que así haya comentarios para todos los gustos y más noticias que contar.

El caso de Adam Lambert, igualmente ex American Idol de la octava edición, que si bien no llegó a ganar pese a ser el favorito, es tan conocido como la coca-cola más por sus actos que por su música. Y ahora ha regresado al reality como mentor, ya que como dice, le debe todo al programa.

Esta nueva estrellita que lanzó su primer álbum a finales del año pasado, está en plena promoción de “For Your Entertainment”. Musicalmente no es que esté muy puesta en esta nueva voz más que nada porque no sé como calificarla, si bien el asegura es un “pop glamour” a mi que me expliquen que género es ese.

En cuanto a polémicas comienza a ir servido. Y no por lo de ser un homosexual declarado abiertamente en la revista Rolling Stone ya que en cuanto a tendencias sexuales, no puedo criticar, pero de ahí, le llovieron como panes, llegando incluso asegurar que por ello no ganó el reality puesto que ya había rumores de ello.

En la pasada edición de los American Music Awards, dio realmente el campanazo, cuando estampó todo un beso en los morros al teclista. Con la consecuencia de que fue censurada la acción por la CBS. Algo contradictorio, ya que si hacemos memoria, incluso la “reina del pop” ha hecho demostraciones similares encima de un escenario con Britney Spears y tampoco ha sido para tanto.

¿Que no os suena este nuevo ídolo?. Tan sólo tenéis que escuchar el primer single “Whataya Want For Me” que lleva meses en el top de USA ya que por su ‘look’ lo reconoceréis, a mi me suena mucho a cultura ‘emo’. Veremos que sigue dando de sí con el álbum en el mercado.

Vía | SonyMusic


6 comentarios

  1. karmen dice:

    Adám tiene todos los elementos de una superestrella, es polemico, tal vez muchos lo conozcan por ese escandalo, pero finalmente si alguien identifica el morbo plenamente, es porque saben de el y no son tan santitos.
    dejando la basura atras, Adam llega a rangos vocales no vistos anteriormente, es excepcional su talento, y sobre todo domina el escenario como pocos, su nuevo disco esta sensacional y ya tiene seguidores por todo el planeta, ya saco disco de platino en canada y es numero uno en japón y singapur, es lamentable que haya surgido de un reality, pero finalmente es circo del pueblo y sin querer surgio un real y hermoso chico como es Adam Lambert!!!!!!!!!!!

  2. Coco dice:

    Creo que deberías informarte mejor antes de hablar de Adam como “estrellita” hecha al vapor. Este chico tiene experiencia en canto y teatro desde los antes de los 10 años. entrenamiento profesional como cantante por 12 años y es una de las mejores voces que existen actualmente. No sé úántos años tengas, pero el glam rock, muy ochentero, utilizaba delineador y ropa extravagante. Los emos es apenas una tribu urbana de gente que considera más fácil sufrir y causar pena que ser feliz y positivo. El periodismo que vale la pena investiga, para que una opinión pueda tener fundamentos y valga la pena.

  3. Rosa María dice:

    Mejor no te digo la edad ya que no procede, pero si te puedo decir que he vivido los movimientos de los 80,s y creo que con eso te lo digo todo como para tener forjada mi opinión (y sin necesidad de investigar) en cuanto a ‘movimientos’ y ramificaciones varias que han ido surgido de los principios de la música y que hoy en día han quedado en mera estética que nada tiene que ver con la cultura musical.

    A mi parecer (y no soy la única) cuando digo que tiene tendencias estéticas Emo, no me refiero a esa radicalidad de la que crees que hablo, como esos playeros que viven en los mundos de yupi y se quieren suicidar, no hay que ser tan radicales en las opiniones.

    También lo puedo llamar ¿siniestro? que ¿queda más suave?. Al menos ese movimiento también surgió en los años 70, 80s, y llevaban los ojos delineados y no eran góticos tampoco como se cree. Pues en esto pasa lo mismo. Cada uno que opine lo que crea en cuanto a sus conocimientos. Ya que en tribus urbanas meramente dichas, no me voy a meter, otra cosa es la música.

    De todos modos, se agradecen los comentarios por las discrepancias, y en cuanto a superestrella en mi opinión lo sería cuando tenga tantos discos vendidos como Madonna, Michael Jackson, U2 y así sucesivamente. Para gustos existe el arco iris y para eso no necesito investigar.

    Saludos.

  4. Mónica dice:

    Apoyo plenamente a Karmen y a Coco, el Talento de Adam es Nato, y no es ningun improvisado, tiene madera de superestrella, obvio que no se puede comparar todavia con madonna, Michael o U2, todos y cada uno son estilos muy diferentes y ya encumbrados, Adam empieza y es un hecho que las estrellitas que han salido de este reality dejan mucho que desear en comparación de Adam, el ya dejo un parámetro y la prueba es el fracaso de esta temporada, yo no era asidua a este tipo de farsas, fue casualidad que lo escuche en un café y ahi me dejo helada, que voz,… tiempo al tiempo, ya veremos en unos años si realmente Adam es la estrella rutilante que parece ser, yo sinceramente no lo dudo….. ADAM ES EL MEJOR!!!!!:

  5. Jockey dice:

    Dios mio, si parece una mujer. A las chicas de hoy no las entiendo, y nunca las entenderé.
    Y por Dios!! no me compareis a este chico con U2. U2 tenía un estilo que llegó a muchos de nuestra generación en los 80s. Era una época más honrada, menos mediática, y más original.
    U2 fueron originales, tenían un sonido único, y sus letras eran declaraciones de principios. El chico este, Adam, suena a The Rasmus.

    Salud

  6. noe dice:

    no sabes lo que dices ese chico canta genial y se merece todo el exito del mundo y si ace locuras pues que las aga ami me seguira gustando igual x muy loco q este y aunq aya salido de un programa de tv que no gano¡¡¡ y es muxo mas famoso que el q gano ojala le vayan las cosas muy bien

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.