Kiko Matamoros y Kiko Hernández desmienten la juerga madridista en Sálvame

Kiko Matamoros y Kiko Hernández desmienten la juerga madridista en Sálvame

Escrito por: Elisa    16 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras la información que dieron el miércoles Kiko Hernández y Kiko Matamoros en Sálvame sobre tres supuestos festejos en el vestuario del Real Madrid, en días previos al Real Madrid-Barça, Cristiano Ronaldo, uno de los citados en las juergas -ya que se habría celebrado en su propia casa- anunciaba ayer que denunciaría a Sálvame y el pavor se ha apoderado de ambos colaboradores.

El primero en rectificar muy serio y bastante afectado por el tono de su voz era Kiko Matamoros que entraba por teléfono en Sálvame para desmentir la información que había dado y sacar a Iker Casillas del berenjenal en el que le había metido. Además, añadía que el portero del Real Madrid estaba muy enfadado y que había intentado contactar con él durante el programa en cuestión. Dejaba muy claro, en varias ocasiones que el novio de Sara Carbonero estaba concentrado para el trascendental choque.

Mientras, Kiko Hernández no tenía un tono tan sentido el anterior, pero matizaba la información, admitía que no existieron las fiestas que mencionó en esas fechas, pero que sí se habrían celebrado en otras distintas. Hacía un poco la pelota a Cristiano Ronaldo aludiendo a su calidad futbolística, mientras seguía leyendo una especie de comunicado improvisado, pero cerrado para no volver a meterse en líos. Parecía Urdaci en el Telediario.

Tras la rectificación de ambos ahí quedó la cosa, tendremos que descubrir si el portugués sigue con sus acciones legales contra el programa o bien, lo para, tal vez por petición de alguno de sus compañeros, colegas de Matamoros.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. yo dice:

    chismoso chismoso chismoso ojala cristiano siga con la denuncia porke eres mala persona ,tu y todos tus compañeros “apestais”solo sentis placer decir cosas malas de la gente y algun dia os tienen ke parar “carroñas”porke no hablais de las fiestas y de las “costumbres” y de los juegos sucios de vuestra “amiguissssima” belen esteban ?!ah! no perdona es intocable y le haceis la ola y la pelota como nadie

  2. pakita dice:

    banda basura asi es todas las noticias ke dais tu y lidia “mentira mentiras ,estais arriba per caereis porke sois muy malos y vuestro programa es un basurero,no mirais con kien os meteis la cuestion es hacer daño ?kiko no sera ke cristiano te gusta ?ojal te denuncie y te lleve a ti y tu “programita” a los tribunales

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.