Jesulín de Ubrique y María José Campanario no han presentado su separación

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no han presentado su separación

Escrito por: dlopez    16 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de lo publicado ayer por La Cosa Rosa, ayer por la mañana Paloma García Pelayo comentó que no hay separación alguna, que la pareja no se ha puesto en contacto con sus abogados y que la no comparecencia ante los medios de la pareja obedece más a los compromisos profesionales del torero que a la negociación de una exclusiva.

Lo más curioso es el “cambio de bando” que Antena 3 ha sufrido en los últimos días. Tantos meses apoyando a la Campanario, permitiendo que entre en directo a responderle a la Esteban, promocionando que María José iba a denunciar a Belén y ahora se destapan con esta noticia en la que los múltiples amigos de la Campanario brillan por su ausencia.

Mientras tanto en Sálvame siguen en las mismas y no se pronuncian sobre el tema. García Pelayo ha comentado que no se puede negar que exista un grave crisis entre la pareja pero que esta situación está provocada más por la negativa de Jesulín a la hora de permitir que su mujer denuncie a la madre de su hija que a otra cosa.

Mientras tanto los rumores cada vez son más fuertes, como comentaba nuestra compañera Elisa Blanco, y en Ubrique se da por hecho que la pareja se separará. Ahora incluso en Antena 3 parecen confirmar que serán 2 las revistas que publiquen las exclusivas por separado.

No nos alegramos en absoluto de que se produzca la separación de esta pareja. Es más, incluso podemos entender que estar todos los días en la picota debe desgastar mucho cualquier tipo de pareja. Esperemos que el tiempo haga más llevadera esta crisis y que cambie el rumbo de la relación.
´
Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.