Lindsay Lohan se va de compras tras “declarar” en el Juzgado

Lindsay Lohan se va de compras tras “declarar” en el Juzgado

Escrito por: dlopez    16 abril 2010     Comentario     2 minutos

Lindsay Lohan tuvo que acudir al juzgado hace unos días por un escabroso asunto. Se le acusa de ir en un coche con 3 personas, tirar una bolsa de cocaína para evitar su detención y conducción peligrosa. Cuando el coche se detuvo, tras recibir el alto de la policía, Lindsay huyó en otro coche y volvió a ser parada por conducir bajo los efectos de sustancias.

Pues bien, Lindsay tuvo que ir a declarar al Juzgado de Los Angeles y también a comentar con su defensa qué iban a hacer para evitar que la actriz saliera condenada del mismo. Su letrado le comentó que deberían pasar allí casi todo el día para que todo quedara claro antes del juicio pero Lohan alegó que sólo tenía un par de horas porque tenía cosas importantes que hacer.

La pregunta estaba clara, ¿qué tiene que hacer si no trabaja? Al cabo de unas horas se confirmó qué era tan importante, ir de compras. Es más, Lohan no se bajó ni del coche cuando se enteró de lo que le esperaba y decidió marcharse de compras para relajar tensiones. Su abogado le comentó que esta actitud iba a provocarle problemas en el juicio pero ella se marchó del lugar sin el menor atisbo de arrepentimiento.

La prensa americana ha comentado que no es normal su actitud. Te citan en el Juzgado, acudes, no te bajas del coche y pasas del tema. Además, siendo quien es luego es fotografiada en varias tiendas con lo que se confirma su pasotismo más absoluto del tema en cuestión.

Quizás lo único que nos alegra es que Lindsay ha ganado algo de peso y parece llevar una vida algo mejor. No sabemos qué ocurrirá con este juicio pero esperamos que la sentencia no sea demasiado dura con Lohan.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


un comentario

  1. JAJAJA
    QUIEN LO DIRIA
    LEO ESTA NOTA Y CREO QUE NO TENIAN NI IDEA DE QUE LOHAN
    PASARIA ALGUN TIEMPO EN LA CARSEL
    Y OTRO EN REAVILITACION
    HAHAH
    LO QUE SI CREO ES QUE LOHAN
    LO HA PERDIDO TODO POR UN POKO DE FAMA
    CXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.