El equipo de Eclipse, de regreso a Canadá para volver a rodar algunas secuencias

El equipo de Eclipse, de regreso a Canadá para volver a rodar algunas secuencias

Escrito por: Elisa    16 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Unos meses antes del estreno de Eclipse, el próximo 30 de junio, Summit ha hecho público que algunas secuencias tienen que volver a ser rodadas en Vancouver (Canadá) y de ello se encargará el mismo director que ha realizado este film, David Slade, a pesar de los rumores que apuntaban que se había buscado un sustituto para hacerlo.

Los comentarios apuntaban en diferencias creativas en el proceso, pero el representante de David Slade ha confirmado que éste se encuentra a bordo del proyecto. Se encuentra satisfecho con su trabajo en la dirección y no se corta en decir que será la mejor de la saga Crepúsculo. El portavoz se apresuró a que estas nuevas secuencias estaban planeadas durante meses con ocurre en la mayoría de las películas”.

“Además no llevará demasiado tiempo, serán sólo dos días y medio o tres de rodaje donde se modificarán muy pocas secuencias”, explicaba. Se ha negado que las secuencias que se tienen que rehacer sean momentos claves en la película como la escena en la pradera llena de sentimiento y romance protagonizada por Bella y Edward y unas pocas secuencias de acción. “Ningún de estas secuencias -pradera o acción- serán vueltas a grabar”, aseguraba un portavoz.

Corría el rumor de que la tarea iba a ser encargada a la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke o al de Luna Nueva, Chris Weitz. Parece que las jornadas van a ser muy intensas, aunque serán pocas jornadas. El estreno en Los Ángeles de la película está previsto para el 24 de junio.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.