Demi Moore y David Duchovny serán los padres de Miley Cyrus

Demi Moore y David Duchovny serán los padres de Miley Cyrus

Escrito por: Rosa María    15 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Demi Moore que no necesita de exclusivas ni de revistas, ya que todos sus pasos o casi todos, los anuncia en la red social twitter a sus fans, ha confirmado finalmente que interpretará a la madre de Miley Cyrus en el remake de la película francesa “LOL” junto a David Duchovny y tiene previsto estrenarse en el año 2011.

Demi ha declarado sentirse muy bien con la jovencita Miley puesto que asegura es una chica muy responsable y que da mucha frescura en la pantalla, además la intérprete se ha declarado fans de la serie “Hannah Montana”.

En el remake de “Lol” también el actor David Duchovny, conocido como Fox Mulder en la serie “Expediente X” o más recientemente como el pésimo escrito en “Californication”, está igualmente encantado de formar parte de esta familia de ficción en la cual interpreta al padre.

Desde luego que para la joven actriz será otro paso más en la gran pantalla, tras verla interpretar “The last song” encaminando cada vez más su futuro hacia la gran pantalla. Porque si encima los mayores están encantados de la vida al tenerla como ‘hija’ ya que es una gran profesional como asegura Demi, el cóctel puede estar aceptable.

Y si encima Duchovny la tiene super estudiada por la serie que le dio la fama en la factoría Disney, puesto que también la sigue junto a sus hijos y la ve muy graciosa. Habrá que esperar que resulta de este drama con toques de comedia donde se darán situaciones complicadas habituales entre padres e hijos, durante la adolescencia.

El rodaje comenzará a rodar hacia el mes de julio. Aunque no niego que me gustaría ver mejor a David en una 3ª pelicula de X-Files.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.