Sálvame, la fiesta madridista antes del Madrid-Barça y la demanda de Cristiano Ronaldo

Sálvame, la fiesta madridista antes del Madrid-Barça y la demanda de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Elisa    15 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Ayer los dos Kikos de Sálvame, Hernández y Matamoros hablaban del ajetreado previo y post partido ante del F.C. Barcelona de los jugadores de Real Madrid. El ex concursante de Gran Hermano comentaba que el jueves habían celebrado el cumpleaños de Drende, pero que eso se quedaba en una anécdota con lo que habría ocurrido el viernes por la noche.

Un grupito de jugadores del Real Madrid se congregó en la lujosa casa de Cristiano Ronaldo en la urbanización La Finca y estuvieron de fiesta hasta las cinco de la mañana del sábado. En vez de estar concentrados antes del importante partido que perdieron 0-2, el viernes lo pasaron de juerga, sin chicas según contaba el comentarista.

Todo lo anterior lo comentaba Kiko Hernández y Matamoros, en vez de defender a los jugadores del Real Madrid, muchos de ellos amigos suyos, añadía que tras salir derrotados del estadio Bernabeú continuaron la fiesta el sábado por la noche. Además explicaban que el portugués tiene una clausula en su contrato por la que no puede salir por la noche, pero que en la práctica no la cumple y en la directiva del club hacen “la vista gorda”.

La reacción de Ronaldo no se ha hecho esperar y según Fórmula TV va a demandar al programa de Telecinco Sálvame y ya ha dado órdenes a sus abogados. Además, el jugador ha hecho público un comunicado donde desmiente las informaciones dadas ayer en el espacio de Telecinco en las que aseguraban que habría celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios compañeros de equipo, en la noche previa al clásico ante el FC Barcelona.

“Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la televisión española ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad. Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad”. Asegura que “con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo”. En la foto lo véis durante la presentación de la final de la Champions League en Madrid, partido que el Real Madrid no jugará al haber caído eliminado por el Lyon francés.

Fuente | Sálvame
Más información | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.