Jessica Simpson quiere compartir su vida con un hombre normal

Jessica Simpson quiere compartir su vida con un hombre normal

Escrito por: Elisa    15 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace unos días os mostrábamos a Jessica Simpson en la portada de Marie Claire posando de manera muy natural y es que tras ser imagen de la mujer artificial operada y con cuerpo de escándalo, ahora la chica se postula como una defensora de la belleza interior y de la ausencia de artificios.

No es un secreto que la estrella de la televisión y diseñadora de zapatos es una mujer de pensamientos muy conservadores y tradicionales y ahora en su búsqueda de chico plasma esta visión de la vida junto a su nueva filosofía “lo que importa es el fondo de la personas y no el cuerpazo que luzcan o lo atractivos que sean”.

“Sólo quiero un hombre normal”, explica. “Alguien que sea normal, sólo eso”, exclama. Suponemos que su concepto de normalidad excluirá a sus ex novios famosos como el cantautor, John Mayer o el jugador de fútbol americano, Tony Romo. Le gustaría salir con un médico o con un chef.

Tina Simpson estuvo junto a su hija en la celebración del 125 aniversario de la publicación Good Housekeeping en lunes por la noche en Nueva York (la imagen superior es de esta estancia de Simpson en la Gran Manzana). La madre de Jessica explicó que “le gustaría que su niña saliera con el que hombre que desee estar”, pero le encanto la idea de un médico y aseguró que funcionaría. También sugirió un hombre de negocios. “Alguien que cuide de mí cuando sea mayor”. Muy práctica Tina Simpson.

Aquí podéis ver a madre e hija en el evento antes citado

Tina y Jessica Simpson

Vía | People
Fotos | Gtres


2 comentarios

  1. Vanesa dice:

    No te jode… y yo tambien quiero eso, pero si fuera de la fama hay pocos normales imaginate dentro 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.