Mel Gibson y Oksana Grigorieva han roto

Mel Gibson y Oksana Grigorieva han roto

Escrito por: Elisa    15 abril 2010     Comentario     2 minutos

Poco le ha durado su relación a Mel Gibson con su novia rusa y madre de su octavo hijo, en este caso una niña de cinco meses llamada Lucía. Poco más de un año ha bastado para que la pareja se diera cuenta de que lo suyo no iba a ningún lado, a algunos este tiempo os parece mucho, pero recordemos que Mel había estado casado con Robyn, su ex esposa 30 años -un matrimonio que parecía a prueba de balas-.

Un amigo de la pareja ha confirmado a People que su ruptura se ha producido de manera amistosa. “Están trabajando mucho en sus carreras e intentando críar a un bebé juntos. Siguen siendo amigos y ambos quiere educar a Lucía juntos”, añade.

Mel Gibson está en México rodando How I Spent My Summer Vacation, y Oksana Grigorieva está trabajando en su música -es cantante y compositora-. La próxima semana, tiene previsto realiazar un concierto benéfico destinado a Grant Life, una fundación que ayuda a niños con cáncer y otras enfermedades graves.

Lucía nació el 30 de octubre de 2009, su papá tiene 54 años, y siete hijos (seis chicos y una chica) con su ex esposa Robyn. En abril del pasado año, el actor y su mujer firmaban los papeles del divorcio y al finales de este mismo mes, Mel aparecía en público con la rusa. Grigorieva tiene un hijo con el actor británico y ex James Bond, Timothy Dalton, llamado Alexander. El representante de Gibson no ha querido hacer ningún comentario. La foto que ilustra la noticias es de principios del mes de marzo. Por cierto, ¿qué opináis de que la rusa tenga dos hijos con actores conocidos y bastante solventes? ¿Es casualidad o está premeditado?

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.