Los abogados de Chabelita redactan un convenio para regular las visitas a su hijo

Los abogados de Chabelita redactan un convenio para regular las visitas a su hijo

Escrito por: Elisa    23 julio 2014     1 minuto

Aunque sabemos que Alberto Isla y Chabelita se han vuelto a ver, la hija de Isabel Pantoja ha vuelto con su hijo y Dulce a su casa en Sanlúcar de Barrameda, mientras que el padre de su hijo se ha mudado a casa de su madre. Según contaba Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa, los abogados de la joven están concretando los detalles del convenio regulador que firmarán Chabelita y Alberto Isla para regular las visitas de su hijo.

La periodista explicaba que, en lo que se refiere a la protección del menor, es muy similar al que firmaron Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno y que establecería un máximo de 700 euros de pensión. Ha sido su madre la que le aconsejaba que redactase este documento para evitar conflictos y polémicas y cerrar todos los temas legales.

La familia Pantoja quiere arreglar los asuntos entre las pareja y están convencidos de que Alberto Isla no se va a oponer a lo expuesto en el convenio. Sin embargo, si no se llegará a un acuerdo, se interpondría una demanda de medidas provisionales que se resolvería muy pronto.

Mientras Chabelita no quiere hablar de sus problemas con el padre de su hijo con su familia -cuando habla con algunos de ellos les dice que está estupendamente y que no le vuelvan a molestar, explicaba María Patiño-. Lo cierto es la chica tiene mucha vida por delante para pasar página y olvidar la falta de fidelidad de Isla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Programa de Ana Rosa

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ni convenio regulador servirá para que este descriteriado vea a su segundo hijo , si al primero lo ha visto en contadas ocasiones , y de pasarle para la mantención ????? nada de nada . Ojalá que la madre de su primer hijo ya haya hecho las denuncias por no recibir ayuda de parte de Alberto. Es increíble que todavía los padres de este infame le sigan llenando sus bolsillos para sus juergas , se pasea en vehículo como que si dispusiera de mucho dinero , no le faltan las salidas , de seguir así muy pronto saldrá con un tercer hijo , vaya educación sexual que recibió !!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.