30 julio 2014 Gente, Parejas

Chabelita se traslada con su madre y su hijo a Madrid

Chabelita ya le ha hecho llegar a Alberto Isla el borrador del convenio regulador en el que se detalla cómo tratarán el tema de su hijo. Los abogados de Isabel Pantoja ya han redactado este documento con el que la joven deja claro que no quiere saber nada de Isla como detallaban en El programa del verano y les ha asegurado: “No pienso volver a hablar con el padre de mi hijo”.

En el texto, la joven pide la custodia completa del bebé para demostrar que Alberto Isla no acepta sus deberes como padre se presentarán pruebas de los días en los que Chabelita le pidió que lo cuidara y este, en vez de quedarse con su hijo, se lo dejó a su madre y se fue de fiesta. Además Chabelita le pide una pensión de 450 euros mensuales para el mantenimiento del pequeño.

Además tiene muy claro que en septiembre se traslada a Madrid con su madre y su hijo. Isabel Pantoja explicaba a Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos que si ha estado este año en Cantora ha sido por embarazo de su hija. Asimismo los rumores de que podría estar interesada en vender la finca están en el aire.

Lo cierto es que Chabelita quiere retomar sus estudios y hacer un módulo -lo más rápido posible- para poder dedicarse al diseño que es lo que le gusta. La hermana de Kiko Rivera Pantoja tiene mucho interés en comenzar a trabajar cuando antes.

Al irse a Madrid, dejará la casa que compartía con Isla por la que se habían comprometido a un alquiler de seis meses. Lo que quiere es que este pague la mitad del dinero que cubriría este periodo de tiempo. Parece que Alberto Isla no está de acuerdo con los términos del documento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Felicitaciones a Chabelita por la buena determinación que ha tomado . Es lo más acertado que ha podido hacer , lamentablemente la enamoró un tipo que no vale absolutamente nada , ella es inteligente , al lado de su madre podrá seguir estudiando, le ayudarán a cuidar de su niño y saldrá adelante muy bien en la vida .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *