3 parejas de famosos que se han reconciliado y siguen juntos a día de hoy

3 parejas de famosos que se han reconciliado y siguen juntos a día de hoy

Escrito por: Jaime Gomez    19 diciembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Las separaciones y reconciliaciones en los famosos está a la orden del día y hoy recordamos 3 parejas que siguen juntos a pesar de haber sufrido alguna ruptura

Hay quien afirma que las segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, tratándose de asuntos del corazón, esta afirmación admite muchos matices, sobre todo cuando se trata de famosos, ya que no son uno ni dos los que, después de una ruptura sentimental, han apostado por la reconciliación, iniciando de este modo una segunda parte en su relación de pareja.

Así las cosas, entre las parejas de famosos que han terminado por reconciliarse, podemos señalar tres muy significativas.

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron en el año 2009 con ocasión del rodaje de la película “La última canción”, iniciando entonces un tórrido romance que, con altibajos, se prolongó hasta el 2013, año en que decidieron dejarlo. La ruptura parecía ser definitiva a tenor de las declaraciones que ambos hicieron al respecto. Pero nada de eso. En 2016 decidieron volvieron a intentarlo y, curiosamente, ahora parece que la pareja está viviendo su mejor momento, más enamorados que nunca. Liam, de hecho, ha regalado a Miley un anillo impresionante con el que parece querer sellar sus planes de futuro como pareja, un anillo del que la estrella del pop no se desprende en ningún momento, luciéndolo allá por donde va.

2. Megan Fox y Brian Austin Green

La suya ha sido una de las relaciones entre famosos más intensas que se conocen, aunque al propio tiempo también muy intermitente, con varias rupturas y reconciliaciones de por medio. Sus primeros escarceos románticos tuvieron lugar en 2004, llegando ambos a comprometerse dos años más tarde.

Todo parecía marchar sobre ruedas en el seno de la feliz pareja, hasta que, de forma sorpresiva, en el año 2009 decidieron separarse. La ruptura, sin embargo, no duró mucho tiempo, pues solo un año después volvían a estar juntos y más entregados todavía que antes, hasta el punto de decidir contraer matrimonio.

Pero de nuevo la inestabilidad amenazó con echar a pique el idilio entre Megan y Brian, quienes, tras firmar los papeles del divorcio, ponían fin a su matrimonio en 2015, cuando ya tenían dos hijos en común. La nueva reconciliación llegó también en esta ocasión un año más tarde, en 2016, año en que trajeron al mundo su tercer hijo. ¿Acertará en su caso la proverbial frase cuando dice que a la tercera suele ir la vencida? Lo iremos viendo.

3. Eva González y Cayetano Rivera

Dentro de España también tenemos casos de parejas de famosos que se han reconciliado tras una previa ruptura. Uno de los más sonados es precisamente el de Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora y el torero iniciaron su relación en el año 2009, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas dentro del panorama nacional.

Eva González ya es madre, el pequeño Cayetano ya está con sus padres

Eva González ya es madre, el pequeño Cayetano ya está con sus padres

Eva González daba a luz esta misma mañana a Cayetano, su primer hijo. Cayetano Rivera ha estado acompañando a su pareja en tan especial momento.

LEER MÁS

Su relación sentimental se vino abajo, no obstante, a finales del 2013, apenas dos meses después de que el hermano de Cayetano, Fran Rivera, contrajera matrimonio con Lourdes Montes. Al parecer diferencias irreconciliables impedían a la pareja seguir juntos. Por fortuna, esta separación no duró más que nueve meses, periodo de tiempo tras el que ambos quisieron darse una segunda oportunidad que finalmente desembocó en boda, la que Eva y Cayetano contrajeron el 6 de noviembre de 2015. Y juntos y felices siguen hasta ahora, habiendo ya traído al mundo a su primer hijo en este 2018.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.