Jorge Javier Vázquez y su aviso a Mónica Hoyos por sus críticas a GH VIP

Jorge Javier Vázquez y su aviso a Mónica Hoyos por sus críticas a GH VIP

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2018     1 minuto

Mónica Hoyos sigue en sus trece. Ella piensa que todo se ha manipulado para que esta noche gane el concurso quien desea Telecinco.

Mónica Hoyos sigue en sus trece. Ella piensa que todo se ha manipulado para que esta noche gane el concurso quien desea Telecinco. En sus redes sociales comentaba que «Es muy fácil, en un programa que es tuyo, sentirte cómodo para decir lo que quieras. Es muy fácil dar la vuelta a los vídeos para desprestigiar un concurso. Es muy fácil unirte a lo que todos dicen para un aplauso, y encima preparado… Todo eso es fácil. Lo difícil es mantenerte y seguir hacia adelante, ¡¡que es el único sitio hacia donde sé ir!!».

«Defiendo mi concurso. Entiendo que se defienda más a una persona que a otra. Esta chica [Miriam Saavedra] tiene firmado un contrato con vosotros y tenéis que defenderla. Yo he hecho todo lo posible, lo he hecho bien» añadía Hoyos con su habitual tono.


La sombra del tongo es alargada y Vázquez no aguanta ni medio comentario a este respecto. Quizá por este motivo respondía ayer en Sálvame indicando que estaba muy enfadado y que no le iba a pasar ni una a Mónica. Que traducido resulta que en Telecinco o te callas o ya no vas más (véase el caso de Oriana).

¿Es posible que a Hoyos le falte autocrítica? Pues sí. ¿Le falta razón? Pues no. Se ha visto en el pasado cómo Mediaset ha puesto en marcha la molturadora para que gane el que más le interesa a la cadena. Es normal, se juegan su dinero y hacen de su capa un sayo, pero ¿qué piensas tú de lo que ha comentado Mónica Hoyos? Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.