Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal anuncian medidas legales para defender a su hija Alba

Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal anuncian medidas legales para defender a su hija Alba

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alba Díaz se ha convertido en la protagonista de una serie de rumores que sus padres- Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal- no van a permitir.

Alba Díaz se ha convertido en la protagonista de una serie de rumores que sus padres- Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal- no van a permitir. Como ya sabréis, la joven tendría una relación con Javier Calle a cuya boda con Coki Prieto fue como invitada.

Un año después, el otrora contrayente y Alba son pareja sentimental y esto ha provocado que el entorno de Prieto se haya encargado de poner a la joven a los pies de los caballos. Por este motivo, el antedicho torero y la diseñadora tienen claro que van a proteger legalmente a su hija que, por cierto, no ha cometido delito alguno ni ha forzado a Javier a que se vaya con ella.

Hasta el momento hemos conocido la opinión de Mati, prima de Coki, que decía «Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño».

Lo que Manuel y Vicky tienen claro es que no van a entrar al trapo de estas declaraciones y que se van a limitar a ir al juzgado más cercano para presentar la demanda correspondiente.

Pensamos que esta opción es la más adecuada. Por más que a Coki le haya podido doler su ruptura sentimental, las reacciones han de ser, en todo caso, contra Javier Calle que era el que tenía el compromiso. El tema es peliagudo por lo que te pedimos tu opinión al respecto para que nos permitas conocer qué piensas exactamente sobre el mismo.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.