Makoke y Tony Spina, primera exclusiva juntos en Lecturas

Makoke y Tony Spina, primera exclusiva juntos en Lecturas

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke y Tony Spina han decidido dar su primera exclusiva juntos en Lecturas. La sorpresa ha sido monumental para muchos.

Makoke y Tony Spina han decidido dar su primera exclusiva juntos en Lecturas. La sorpresa ha sido monumental para muchos. En estos últimos días, ambos han sido vistos en diversas discotecas y también saliendo de un hotel por lo que el rumor estaba ya en la calle.

Por suerte, ellos mismos se han adelantado para intentar que todo esto se pare de la mejor forma posible. Ambos están enamorados y Tony declara que «Tenemos mucha química, nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella».

Makoke por su parte indica que «Sí, echaba de menos a Tony, me acordaba mucho de él, me levantaba y me acostaba con él. ¿A quién no le va a gustar Tony?». Sin embargo, ella parece matizar sus palabras indicando que «Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena conexión, pero hay una amistad».

Tony indica que su relación es «real» y ella sigue indicando que solo son amigos. Lo que no está tan claro es si ahora se van a dedicar al juego del gato y el ratón con la prensa o si van a ir a por todas en su relación. Ignoramos qué pensará Makoke del tonteo de Tony Spina con Aurah Ruiz hace unos días y cuál es su opinión sobre todo tipo de rumores que siguen poniendo al joven en el punto de mira de los periodistas.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que evolucionará esta pareja en un futuro próximo? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.