Los detalles de la boda de Cayetano Rivera y Eva González

Los detalles de la boda de Cayetano Rivera y Eva González

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2015     1 minuto

En El programa de Ana Rosa, Sandra Aladro y Marisa Martín Vázquez contaban algunos detalles sobre la boda de Cayetano Rivera y Eva González. La primera fue una de la invitadas de una boda llena de amigos y sin compromisos con un menú andaluz y con una fiesta que duró primera hora de la mañana con la música a cargo de Kiko Rivera.

«Fue una boda de amigos, cero compromisos», contaba Aladro y añadía que Eva González fue un mar de lágrimas durante toda la ceremonia. «También se emocionó mucho en el cierre de la ceremonia, fue a cargo de Manuel Lombo con una interpretación preciosa que retumbaba los muros de la iglesia», explicaba.

El banquete se celebró en la Hacienda Molinillos con un catering servido por Miguel Ángel. Cada mesa tenía un nombre de copla y la de los novios se llamaba «Ojos verdes». El postre era especial porque una amigas de Eva le hicieron una «tarta casera».

Marisa Martín Blázquez contaba que Kiko Rivera se integró muy bien en la celebración algo que no ocurrió con Julián Contreras Jr. «Se integró tanto entre los amigos, se creó un ambiente que llegó a su casa a las nueve de la mañana», explicaba la periodista a pesar de que su intención era pinchar, estar un rato e irse a casa. Mientras que Contreras manifestó que no estaba muy cómodo y comentó que se sintió un poco desplazado. En la boda no estuvo presente la hija Cayetano, Lucía, a la que adoptó cuando se casó con Blanca Romero.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.