Vera al Big Brother mexicano, Han y Aritz más cerca que nunca

Vera al Big Brother mexicano, Han y Aritz más cerca que nunca

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2015     1 minuto

Vera fue el elegido, tras jugar a la piñata, por las chicas y por Han para que viajase a México de intercambio con un concursante del Big Brother del citado país. Han y Aritz por su parte siguen acercándose e incluso llegando a pasar los límites que el vasco puso al principio de su amistad.

El antedicho catalán parecía no estar demasiado satisfecho con el resultado de la elección de sus compañeras. «¿Por qué me hacéis esto?» declaró. La verdad sea dicha, no dudamos de la bonhomía del concursante pero quizás sus compañeras hayan optado por quitarse de encima unos días a uno de los grandes pelmas de la historia del concurso.

Por su parte Han y Aritz han protagonizado otro sobeteo que no deja ya lugar a dudas de la relación que mantienen. De hecho, es Aritz el que intenta frenar una inundación con algodones. Han ya le ha comentado en varias ocasiones que «te beso en la nariz porque no me dejas besarte otra cosa».

Aritz comentó en el confesionario que «Siempre he dejado clara mi posición. No hay más ciego que el que no quiere ver». Lo malo es que decir esto tras haber besado y mordido en el cuello a Han pues como que le resta bastante credibilidad. Así están las cosas en la casa de Gran Hermano 16. Algunos lampando porque venga una chica de la edición mexicana del concurso, en la que Paula (ganadora del año pasado) está protagonizando tórridas escenas, y otros lamentando el tener que viajar. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.