Ricky Martin habla sobre la paternidad y Taylor Swift

Ricky Martin habla sobre la paternidad y Taylor Swift

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2015     1 minuto

Ricky Martin, que forma parte del talent show de Univisión «La banda» como miembro de su plantel de jueces y también como productor ejecutivo, comenta a People su vida como padre y su colaboración con Taylor Swift como estrella invitada en uno de sus conciertos en Miami.

El cantantes es padre de dos niños de seis años, Valentino y Matteo que vuelan junto a él a todas partes. «Nacieron en la carretera y no saben lo que es estar en un sitio más de dos días. Viven conmigo y están siendo educados en casa. No voy a ningún sitio sin mis niños«, explica.

«Cuando yo comencé en el negocio de la música, estaba rodeado por un grupo de gente increíble que me ayudó a separar amistad y trabajo y me ayudaron a entender la importancia de crear vínculo en el trabajo. Cuando necesitas trabajar, trabajas y cuando hay que ser un niño, eres un niño. Aquí hablamos de adolescentes: lo importante es asegurarnos de que son felices«, comentaba sobre los partipantes del talent show.

Además la semana pasada, la gira «1989» de Taylor Swift llegaba a Miami y Ricky Martin se unía al selecto grupo de estrellas invitadas. «Ella es un amor», confesaba y dije: «De acuerdo, vamos a divertirnos». Ella me comentó: «Rick, siempre he querido cantar ‘Livin’ La Vida Loca’. ¿Podemos hacerlo» y yo le contesté: «De acuerdo, haremos lo que tú quieras». «Estaba tan bella y sexy. Estaba tan estupenda. Fue una noche muy especial. Me sentí halagado de ser parte de su equipo», relataba.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.