Halle Berry y Olivier Martinez se dejan ver juntos tras anunciar su divorcio

Halle Berry y Olivier Martinez se dejan ver juntos tras anunciar su divorcio

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2015     2 minutos

Halle Berry y Olivier Martinez se dejaron ver juntos ayer sábado, casi dos semanas después de que firmaran su divorcio. La ganadora del Oscar y el actor francés fueron fotografiados como podéis ver en la parte superior en un vehículo en el área de Woodland Hills en Los Ángeles. Era Martinez el que conducía y parecía lucir su anillo de boda. Recordemos que fue fotografiado sin el anillo dos días después de que ambos firmaran su divorcio. En cuanto a Berry, en las imágenes no se podía apreciar si ella también lo llevaba.

La actriz presentaba los documentos de su divorcio el 26 de octubre tras algo más de dos años de matrimonio y más tarde, volvía a presentar los papeles para ese trámite. Una fuente contaba a E! News que los intérpretes estaban separados durante varios meses.

Berry y Martinez se conocieron en el rodaje de la película “Aguas profundas” en 2010 y se comprometían en 2012. La actriz había estado casada anteriormente con Eric Benét de 2001 a 2005 y con David Justice de 1992 a 1997. Son padres de un niño de dos años llamado Maceo. La actriz tiene una hija de siete años, Nahla, fruto de su relación con el modelo canadiense, Gabriel Aubry, de 39 años.

Recientemente la actriz hacía su primera aparición pública en una alfombra roja tras conocerse su divorcio. Era en el evento «Spectre: The Black Women of Bond Tribute» el pasado martes. Lucía un anillo que reemplazaba a su anillo de boda, que había perdido durante unas vacaciones en México. Un día después se la veía sin ningún anillo en la mano izquierda. Entre los últimos comentarios sobre la pareja, aparecía Ashley Greene a quien se la «hacía responsable» de la ruptura de la pareja.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.