Michael Lohan, su casero quiere desahuciarle

Michael Lohan, su casero quiere desahuciarle

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2015     1 minuto

Michael Lohan llevaba demasiado tiempo sin ser el protagonista de un escándalo pero ahora ha vuelto por la puerta grande al ruedo mediático. Su casero quiere desahuciarle por no permitir que unos trabajadores entren en su casa para arreglar ciertos problemas de humedad.

Lohan no piensa permitir la entrada de los albañiles porque en su casa tiene unos cuarenta mil dólares en efectivo y una colección de relojes valorada en trescientos mil. El dueño de la casa tiene claro que los problemas de humedad han sido provocados, en parte, por el propio Michael que no ha cambiado los filtros del aire acondicionado desde que entró a vivir en la casa.

También señala el propietario que el jardín de la casa es una verdadera ruina. El césped está quemado, los árboles secos y el resto de arbustos está completamente destrozado. A todo lo anterior se añade que Lohan no paga el alquiler desde hace meses.

Michael alega que no tiene previsto pagar los cuatro mil setecientos dólares que cuesta el alquiler porque la casa «es una trampa en cuanto a seguridad y provoca problemas de salud». Comenta que varios miembros de su familia han tenido graves problemas desde que comenzaron a vivir ahí por culpa de la humedad que él mismo no permite que nadie arregle.

La mujer de Michael tiene su propia casa pero como un juez le obliga ahora a vivir con Michael pues el problema se ha convertido en una mancha de humedad que seguirá creciendo de seguir en las mismas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.