Adriana Abenia se casa en diciembre con Sergio Abad

Adriana Abenia se casa en diciembre con Sergio Abad

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2015     2 minutos

Adriana Abenia comentaba durante la entrega de los Premios GQ que se casa. La presentadora y modelo explicaba que lo hará en el juzgado y que su enlace con Sergio Abad, su novio desde que tenía 15 años, tendrá lugar en Madrid el próximo mes. De esta manera, la pareja dará el paso tras haber suspendido su boda hace unos meses. «Es la mejor ocasión para deciros, ya que siempre os portáis bien y me habéis preguntado un montón de veces, que me caso en diciembre«, anunciaba.

«Es ya. Yo pensaba llevarlo en secreto, pero no me parecía bien empezar enero y que pensárais que estaba soltera», contaba y añadía que todo está listo: «Ya está todo. Está el día. Ya hemos organizado todo, está la hora. Pero vamos, que voy a ir en vaqueros, que va a ser por el juzgado«.

Al ser comparada con Cristina Pedroche, respondía que cada una lo hará con su estilo. «No va a haber cortinas por detrás ni nada de eso», apuntaba. Además anunciaba que no se dan prisa porque esté embarazada. «A mí me gustan los niños. pero es verdad que no entra en nuestros planes ser papás. Si viene, pues adelante, pero no estoy por la labor en absoluto», explicaba.

«Lo más gracioso es que se acaban de enterar mis padres antes de entrar a estos premios. Les he dicho: ‘Mira, para que no os enteréis de otra manera, que sepáis que nos casamos el día tal en el lugar tal’. Es lo que hay, somos así», relataba y explicaba que la primera vez se agobió y no le apetecía casarse. «Ya tenemos nuestro día que lo vamos a disfrutar seguramente mogollón después de tantos años», predecía y anunciaba que su chico se lo ha ganado después de aguantarla desde los quince años.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.