Kiko Matamoros reaparece en el Deluxe con lágrimas en su defensa a Makoke

Kiko Matamoros reaparece en el Deluxe con lágrimas en su defensa a Makoke

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2015     1 minuto

Kiko Matamoros reaparecía anoche en Sálvame deluxe con lágrimas en su defensa a Makoke. Se mostraba muy dolido con sus compañeros, aunque explicaba que salvaba «parcialmente a alguien». Comentaba que siempre ha intentado mostrarse fuerte ante su pareja y decía: «Mi mujer y yo nos hemos estado mintiendo porque nos decíamos que éramos fuertes y no es así«.

El colaborador contaba que una bloguera de baja por acoso laboral les animó a aguantar esta semana de ataques en la edición diaria. El miércoles Makoke se marchaba del plató y no regresaba. Matamoros aprovechó para pedir perdón a todos a los ha atacado a lo largo de su carrera, porque ahora comprende el daño que ha podido hacer.

También rompía a llorar cuando relataba que los colaboradores han sido muy crueles con Makoke. Explicaba que su pareja ha aguantado mucho y admitía que está incapacitada para trabajar en Sálvame «como lo estaríamos todos si hubiéramos recibido ese trato», matizaba.

Kiko Matamoros le pedía a Gustavo González que desmintiera que le encargó un seguimiento a Makoke por una supuesta infidelidad. Lo único que le solicitaba es que que aclarara a su pareja que eso no era cierto.

También mantuvo un enfrentamiento con Belén Esteban. Ambos se reprochaban los problemas que tienen con Hacienda. La de San Blas aseguraba que ella paga a la agencia tributaria y que Kiko Matamoros tiene sus nóminas embargadas. “Tienes embargada tu vida”, le espetaba Matamoros a su compañera y le anunciaba que Makoke la va a demandar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.