Han y Aritz piden una hora sin cámaras para una «cena romántica de amigos» en GH 16

Han y Aritz piden una hora sin cámaras para una «cena romántica de amigos» en GH 16

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Han se lanzaba anoche y había una propuesta a Aritz: una hora sin cámaras con cena romántica. Este le respondía afirmativamente, pero ponía una condición clara a su cita que sea como «amigos». El vasco no tardaba en comenzar a fantasear con toda la comida que podría devorar, sin embargo, para el chino granadino su prioridad era otra y se lo decía claramente: “Yo lo que quiero es a ti”.

Aritz se mostraba impaciente durante toda la noche y le preguntaba a Han si ya la había pedido, pero él le respondía que lo hiciera ella. “Pídela tú”, le espetaba Han. El vasco acabó lanzándose y su compañero le recordó que la cena que tanto ansiaba tiene una segunda parte que es una hora sin cámaras. «Una cenita de amigos y una hora sin cámaras de amigos», enfatizaba Aritz.

Han se crecía y no paraba de insinuarse a lo largo de toda la noche a Aritz con frases como “el que la sigue la consigue”, a lo que el vasco le contestaba: “El que la sigue todo el tiempo se convierte en un pesado”. Esto provocó el bajón del chino hasta que el vasco le dio un pico y le dijo: «No seas tonto, si ya sabes que te quiero un montón«.

Los arrumacos y las muestras de afecto de la pareja ya se han convertido en algo habitual en «Gran Hermano 16» y su actitud deja perplejos a sus propios compañeros. Aritz comentaba hace unos días que no quería que Han malinterpretara lo que ocurría porque él tiene una persona especial fuera.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.