Amador Mohedano, detalles de su intervención en el Deluxe

Amador Mohedano, detalles de su intervención en el Deluxe

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2015     2 minutos

Amador Mohedano tuvo la mala suerte de ir al Deluxe el mismo día que su estilista había presentado su renuncia. Estilismos aparte, el antedicho protagonizó una intensa entrevista en la que accedió a enfrentarse a Belén Esteban y a Mila Ximénez. Decir no dijo nada pero hay que reconocerle que fue educado y que no llegó a perder los papeles en ningún momento.

De su relación con Jacqueline indicó que «Es una compañera que me ha venido muy bien, me entiende. Posiblemente ella esté más enamorada de mí que yo de ella, siempre está más pendiente. Nosotros nos hemos marcado un tiempo de reírnos y pasarlo bien y no sé cuánto durará«. De su separación indicaba que «Ha sido horrible, yo lo he pasado muy mal y Rosa fatal». Reconoció que era la otrora colaboradora de Sálvame la que le pagaba sus gastos y que le llegó pedir dinero a sus hijos.

«En un momento de mi vida no comprendí los malos rollos, me generaba rabia y en casa yo no se lo hacía pasar bien a Rosa» proseguía por lo que la separación estaba casi cantada. Tras reconocer que a Rosa sólo le fue infiel una vez añadió que «Casi llegamos a la ruina pero cuando nos separamos le dejé todo a mis hijos y a Rosa, sentí que así era lo mejor que hacía para compensarla. Yo he tenido mucha culpa».

Reconoció que ahora mismo lo suyo con Rosa «no funcionaría» por ninguna de las dos partes. No dudó en reconocer que Rosa le sigue atrayendo a pesar de tener pareja. Cuando comenzó el baile fue tras la entrada de Belén Esteban en el plató. La colaboradora le volvió a recordar que le debía seis mil euros y el invitado le recordó que él no cobró comisión por la actuación, por no usar otro término, de la antedicha en una gala carnavalesca celebrada en una isla de las Canarias.

Mila Ximénez entró como la que va al cadalso y enfocando la mirada. Tras haber puesto a Amador vestido de limpio en declaraciones anteriores, y viceversa, no llegó la sangre al río. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.