Rosa Benito y su más que probable regreso a Sálvame

Rosa Benito y su más que probable regreso a Sálvame

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2015     2 minutos

Érase una vez una colaboradora que trabajaba, o eso parecía, en un programa dedicado a analizar los sucesos más importantes de la vida de los famosos. La otrora peluquera se había convertido en una diva pero su hija, también cantante, optó por demandar a la cadena en la que trabaja su madre.

Rosa, así se llama nuestra protagonista, decidió ayudar a su hija y recorrer los escenarios de los pueblos y apeaderos de nuestra piel de toro. Antes de embarcarse en esta aventura de inciertas consecuencias se había separado de Amador, padre de sus hijos, que se veía libre de ataduras en Chipiona y quería vivir la vida.

Pero a la pobre Rosa se le terminaron las galas y comenzó a enviarles mensajes a sus otrora compañeros comentándoles lo que les echaba de menos. Como no podía volver así como así al programa del que la despidieron por el antedicho motivo había que buscar una fórmula para su regreso triunfal.

Amador se prestó, tras trincar, a hacer una entrevista en el Deluxe, una especie de hoguera de las vanidades que se celebra cada viernes por la noche, en la que no contará nada pero servirá para que vayan desempolvando la alfombra roja para el regreso, tras trincar, el viernes que viene de Rosa Benito.

Y es que en ese programa siempre necesitan algo de leña para prender la hoguera. Si la leña de encina o de olivo ya no quiere ser quemada pues cogemos publicidad del supermercado más cercano y listo. Lo importante es que el humo ciegue a los que vean la hoguera y que todos se sigan creyendo las perfectas tramas que escriben los guionistas del programa. Mañana más.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.