Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González ya son marido y mujer

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2015     2 minutos

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González se casaban esta mañana en Mairena de Alcor, la localidad natal de la novia. Después de siete años relación, interrumpida por una ruptura de algunos meses, se han dado el «sí, quiero» ante unos 400 invitados y han despertado la atención de gran parte del pueblo de la modelo y presentadora.

La novia lucía un vestido de «Pronovias» en cuya espalda de encaje llevaba doce botones por petición expresa, simbolizando cada uno los meses del año. Con veinte minutos de retraso, llegaba a la iglesia junto al padrino, Curro Vázquez, y saludaba a los vecinos, que se agolpaban en el lugar. Antes, unos minutos más tarde de las doce y media, Cayetano Rivera Ordóñez llegaba en coche a la iglesia, acompañado de la madrina, la madre de Eva, Encarna Fernández. Sonriendo se dirigía al altar de la Iglesia de Mairena de Alcor para esperar a la novia.

Julián Contreras Jr, hermano pequeño de Cayetano, acudía al enlace acompañado de su padre y sin chaqué porque explicaba que ni siquiera había abierto la invitación donde se requería etiqueta. Cuando se le preguntaba por el reencuentro con sus hermanos decía que no venía a eso, que venía a una boda muy especial que no se perdería por nada del mundo. Kiko Rivera llegaba solo a la ceremonia porque Irene está a punto de dar a luz. El DJ estará pinchando hasta altas horas de la noche y su novia no se sentiría cómoda tantas horas fuera de casa. Antonio Rivera, tío de Cayetano y hermano de Paquirri, explicaba emocionado: “A Paco le hubiera hecho mucha ilusión estar aquí hoy pero estoy seguro de que le estará viendo y disfrutando allí donde esté”.

Entre los invitados se encontraban Vicky Martín Berrocal que afirmaba: “Son una pareja radiante, bellísima y generosísima. Encima hace un día espectacular en Sevilla, no se puede pedir más”. Mientras que Raquel Revuelta, que lucía un modelo como la madrina de Antonio García, deseaba «que disfruten de este día tan especial y un matrimonio muy longevo».

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González ya son marido y mujer

Vía | El programa de Ana Rosa
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.