Emily Ratajkowski y su opinión sobre los europeos

Emily Ratajkowski y su opinión sobre los europeos

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2015     1 minuto

Emily Ratajkowski es una de las modelos más atractivas del momento y ha querido dar su opinión sobre los europeos. En cuestión de permitir fotos con poca ropa somos, según ella, mucho más liberales que los estadounidenses. Os contamos los detalles de sus declaraciones.

Tras su aparición en el videoclip del tema «Blurred lines» de Robin Thicke, en el que protagoniza posados muy sensuales, se ha organizado cierto alboroto por su forma de mostrarse ante el público.Preguntada recientemente sobre qué podrían hacer los estadounidenses para tener más confianza en su imagen ella respondió «Viajar, que se vayan a Europa. Por poco tiempo que pasen allí se darán cuenta de que la gente está más contenta con su cuerpo que aquí».

«Allí se ven a mujeres más libres en cuanto a sus relaciones sin que eso signifique que las consideren un objeto. Se ve en las playas y no pasa nada. Hay madres con sus hijas practicando el nudismo y es lo más normal del mundo. Es una celebración del hecho de ser mujer».

«No sé si es frigidez o la consecuencia directa de imágenes que exponen bellos cuerpos pero sin celebrar el ser mujer. Creo que es más una mala interpretación de los valores y de la feminidad que de la frigidez de la gente del país». Pues nos resulta, cuando menos, bastante curiosa esta opinión sobre el viejo continente. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que en Europa no tenemos tantos complejos con nuestro físico como al otro lado del Atlántico? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.