Gigi Hadid y Joe Jonas ya no son pareja

Gigi Hadid y Joe Jonas ya no son pareja

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2015     2 minutos

Gigi Hadid y Joe Jonas ya no son pareja después de cinco meses de relación. Según cuenta People, la pareja ha finalizado su noviazgo debido a sus apretadas agendas, pero ellos «seguirán siendo amigos». «La relación entre Joe y Gigi acabó recientemente», decía la fuente a la publicación. «No ocurrió nada grave… no fue una ruptura dramática. Era difícil hacer que funcionase a causa de sus agendas. Seguirán siendo amigos», añadía.

Los rumores de la relación entre el cantante y la modelo surgieron a principios de año cuando se les vio juntos en varias ocasiones. Al principio Jonas negó que estuviera saliendo con Hadid. Eso fue antes de que la pareja fuera fotografiada comiendo juntos con el padre de ella a mediados de junio. Su relación se hizo visiblemente pública cuando se publicaron unas fotos de una cita doble junto a Taylor Swift y Calvin Harris en Londres.

En octubre, Gigi y Joe posaron como pareja en la alfombra roja de la gala inaugural de Global Lyme Alliance en Nueva York. En este acto la madre de ella, Yolanda Foster fue homenajeada por su labor de promoción a esta causa. Gigi incluso co-dirigió el video musical de la canción «Cake By the Ocean» de la banda de Joe, DNCE.

Sin embargo, Halloween lo pasaron cada uno por su lado. Gigi aparecía caracterizada como Sandy de Grease en la fiesta que organizaba Heidi Klum en Nueva York, mientras que Joe era el anfitrión de uan cena Birchbox Man por Movember en Los Angeles junto a Nick Jonas y Cole Whittle. Antes de salir con Jonas, Gigi mantuvo una relación con Cody Simpson y este estuvo saliendo con la modelo Blanda Eggenschwiler.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.