Isabel Pantoja podría ser coach de La Voz México

Isabel Pantoja podría ser coach de La Voz México

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2015     1 minuto

Isabel Pantoja sigue a la espera de que la concedan el tercer grado penitenciario, pero su hermano, Agustín ya está negociando conciertos y entrevistas en España para seguir pagando su multa. Sin embargo, la oferta más atractiva parece que ha llegado desde México y es que su gran amigo Juan Gabriel, está empeñado en que la tonadillera se convierta en coach de la próxima edición de «La Voz» en el país norteamericano según contaba Antonio Rossi. En este momento solo está confirmado Chayanne.

Juan Gabriel aún tiene en su poder dos discos que no han salido al mercado, de los tres que grabó con él la española, y quiere relanzar su carrera en México. El programa aseguraba que va a convertirse en una especie de representante de Pantoja en este país y que va intentar cerrarle varias actuaciones para 2016.

«Quiere meterla como coach en «La Voz México», junto a Chayanne, el único confirmado», decía Rossi, pero apuntaba que existe un problema y es que el talent show se graba en septiembre y la artista, si aún no ha acabado de cumplir su condena, debería pedir permiso al juez para salir de nuestro país.

Cristina Tárrega apuntaba que Juan Gabriel quiere que se vaya a vivir a México, pero para Isabel Pantoja esto sería inviable, si no puede llevar consigo a su madre. Ya lo comentaba Chabelita en su entrevista a ¡Hola! de hace unas semanas cuando declaraba: “Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse… No podemos más”. Seguiremos informando de cómo se suceden los acontecimientos.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.