Amador Mohedano, invitado estrella mañana en Sálvame deluxe

Amador Mohedano, invitado estrella mañana en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2015     2 minutos

Finalmente Amador Mohedano ha aceptado sentarse y ofrecer una entrevista en «Sálvame deluxe» mañana, viernes, seis de noviembre. El ex de Rosa Benito regresa a Telecinco para aclarar muchas cosas sobre él y el resto de su familia y no oculta que por motivos económicos. Se convierte así en la baza del espacio contra «Tu cara me suena» en Antena 3.

«A mí no me gustan los platós, no me gusto yo, no me gusta mi imagen y la verdad, te lo digo de verdad, no es algo que me satisfaga. Lo voy a hacer porque bueno, creo que ya está bien que vaya y que la gente escuche también las cosas que tenga que decir, las respuestas a las preguntas que me hagan los distintos colaboradores», explicaba en un vídeo de presentación de su intervención.

«Los tiempos también están como están. También ahora me viene bien economómicamente ganar un dinero y bueno, fundamentalmente he decidido ir porque hay muchas cosas que están pasando y a mí me gustaría poder explicarme y dar mis razones», añadía.

«Quien me preocupaba más que me diera de alguna forma su bendición era mi hermana Gloria«, comentaba sobre qué le parece a su familia su presencia en el programa de Telecinco. «Yo hablé con mi hermana Gloria este sábado y estuvo en casa, en Chipiona conmigo, y se lo dije: ‘Mira, Gloria, quiero hacer eso y creo que es el momento. Me va a venir bien hacerlo, aclararé muchas cosas y me lo están proponiendo hace mucho tiempo como tú bien sabes y entonces, he decidido de ir este viernes, día seis (sic)», relataba.

Terelu Campos, que no estará en la entrevista, le dejaba una pregunta ayer: “Amador, ¿te ha compensado decir lo que has dicho y has hecho en tus memorias de «Semana» de tu sobrina, Rocío Carrasco? ¿Te ha merecido la pena?”. Recordemos que Mohedano dedicó el primer capítulo a Carrasco y no para hablar precisamente bien de ella.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.