Kate Middleton confirma su miedo a hablar en público

Kate Middleton confirma su miedo a hablar en público

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2015     1 minuto

Kate Middleton sigue siendo esa chica mona que apenas dice nada pero no por prudencia o sensatez sino por su miedo a hablar en público. Esta circunstancia ha provocado que en la Casa Real británica se estén pesando en solucionar este problema ya que ella, le guste o no, sigue siendo parte de la imagen de la realeza del Reino Unido.

En 2012, cuando debutó como pareja del príncipe William, ya comentó que «me pone muy nerviosa dar discursos». Dicho y hecho, en 2013 grabó un pequeño discurso y desde entonces no ha dado ninguno y parece estar feliz manteniéndose al margen de esta actividad. Curiosamente, el príncipe Harry también sufre del mismo miedo aunque suple su fobia con otras actividades por todos recordadas.

En 2014 se vio obligada a decir unas palabras en la National Portrait Gallery y tras repetir en varias ocasiones la misma frase se fue del estrado diciendo «lo siento». Las risas del respetable hundieron a Kate en su propio pánico. La Casa Real tiene claro que sólo se pueden emitir entrevistas de los miembros de la misma. La idea es evitar que nadie malinterprete las palabras de un texto.

Quizás, dándole de antemano la entrevista y ensayando ciertas respuestas sí podamos escuchar la voz de una mujer que sigue cautivando a todo el mundo por su elegancia y por su silencio. Ya conocéis la frase, «más vale parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda al respecto». Esperamos vuestras opiniones, comentarios y vaticinios sobre el futuro de Kate como reina consorte de Inglaterra.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.