Carlota Casiraghi, enamorada de un director de cine italiano

Carlota Casiraghi, enamorada de un director de cine italiano

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Varias publicaciones llevan hoy en su portada la noticia de la nueva relación de Carlota Casiraghi tras meses de rumores que apuntaban que la relación con el padre de su hijo, Gad Elmaleh, estaba acabada. Es el tema principal de la revista ¡Hola! que muestra a la hija de Carolina de Mónaco, de 29 años, con el director de cine italiano, Lamberto Sanfelice, de cuarenta años, caminando por las calles de París.

Era el semanario Voici el que mostraba las primeras fotos de la pareja y aseguraba que la sobrina de Alberto de Mónaco estaría conociendo al director. Según cuenta ¡Hola! Carlota y su hijo Raphaël han dejado la casa en la que vivían con Elmaleh y se han trasladado a un vivienda en un lujoso barrio de la capital francesa.

Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice se conocieron en el Festival de Cine Independiente de Sundance en el que el presentaba su primera película: Cloro, que obtuvo buenas críticas. El cineasta estudió en Nueva York y tiene relación con dos familias muy cercanas a los Grimaldi: los Elkann y los Borromeo.

Carlota comenzaba su relación con el actor y humorista marroquí, Gad Elmaleh a finales de 2011. Era en marzo de 2013 cuando oficializaban su noviazgo y en diciembre de ese mismo año nacía su único hijo y segundo nieto de Carolina de Mónaco, que era bautizado el 22 de junio de 2014 en la Capilla del Palacio de Mónaco. Visto lo visto en el Principado de Mónaco, esta noticia no les habrá dado ni frío ni calor, después de haber sido testigos a lo largo de su historia de la intensa vida sentimental de los Grimaldi.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.