Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2015     2 minutos

La revista ¡Hola! es la que lleva la noticia a su portada y cita a fuentes cercanas a la publicación para informar del embarazo de Sara Carbonero. Esto supondría el segundo hijo de la pareja formada por la presentadora de deportes y el portero del Porto.

La publicación muestra las primeras imágenes de Sara en Oporto tras saberse que está de nuevo embarazada. La toledana e Iker Casillas son padres de un niño llamado Martín que nacía en enero de 2014, por lo que su hermanito o hermanita nacerá unos dos años y medio después de su llegaba al mundo. La pareja lleva una vida tranquila en Portugal y Carbonero ya comentó en algunos eventos publicitarios que sí que querían ampliar su familia.

La vida les va muy bien en Oporto donde viven en un fabuloso piso con vistas al mar cuyas estancias ya mostraba la revista ¡Hola! en otro de sus números. Mientras Íker juega al fútbol, Sara aprende portugués y sigue con Slow Love, una empresa de venta de moda que montó junto a Isabel Jiménez.

Carbonero contaba en su cuenta de Instagram que su madre acababa de llegar a Oporto y que les había hecho un cocido. “Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio. Para mí el mejor cocido del mundo. Mamá que paciencia tienes conmigo», aseguraba. También su hermana Irene se ha desplazado a la ciudad portuguesa. La presentadora contaba que tiene gripe y que las manos y las caricias de su madre son curativas.

Sara e Iker llevan seis años de relación, una confirmación que llegó con un beso que dio la vuelta al mundo en 2010. En julio de 2013 se conocía que esperaban su primer hijo que nació el 3 de enero de 2014 y pesó 3,850 kilos. Pronto llegará el segundo: «¡Enhorabuena!».

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.