María José Campanario revela que ha ido al psiquiatra

María José Campanario revela que ha ido al psiquiatra

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

María José Campanario comparte portada esta semana de ¡Hola! con Carlota Casiraghi y su nuevo amor y con la noticia del segundo embarazo de Sara Carbonero. La esposa de Jesulín de Ubrique ofrece su primera entrevista en solitario después de licenciarse en Medicina dentaria, precisamente en la ciudad en la que vive la presentadora de deportes, Oporto.

Durante el verano se supo que Campanario no estaba pasando por sus mejores momentos, se refugiaba en casa de sus padres sin sus hijos; era ingresada en un hospital tras desmayarse y golpearse y se hablaba de que existía una crisis con su marido, incluso dándose el nombre de una tercera persona, Francisco Teixeira Barbosa, que habría provocado los celos del matador de toros.

Ahora Campanario da su versión sobre lo ocurrido y habla «de los graves problemas a los que se ha tenido que enfrentar» como apunta la publiación. «He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero pasé esa época», reconoce a la publicación.

Ahora que ya está licenciada, reconoce que «fue peor que difícil convencer» a su marido de que quería estudiar. «Lo pasé bastante mal», confiesa. «Por muchas puertas que me hayan cerrado, ahora soy licenciada en Medicina dentaria«, afirma con orgullo tras habérsele cerrado puertas en Madrid y Barcelona al haber sido condenada por falsedad y estafa en 2011.

«Crisis como tal de decir ‘no aguanto más’ no ha existido, pero peleas, tres millones. (Risas). Sería aburridísimo no pelearme con mi marido. Y, como dice él, lo mejor son las reconciliaciones», cuenta María José a la revista. Su marido explicaba a Bertín Osborne en su visita a «En la tuya o en la mía» que se siente «muy orgulloso» de su mujer. “Mi mujer me hace feliz, yo me encuentro cómodo, feliz con ella”, señalaba. “Tiene su espacio yo el mío, estoy superorgulloso que haya hecho ahora su carrera y que la haya terminado”, añadía. La pareja lleva casada 14 años y son padres de dos niños: Julia y Jesús.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.