Kiko Rivera será el DJ de la boda de su hermano Cayetano con Eva González

Kiko Rivera será el DJ de la boda de su hermano Cayetano con Eva González

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera ejercerá un papel especial en la boda de su hermano y Eva González. Pepe del Real contaba en «El programa de Ana Rosa» que Cayetano Rivera Ordóñez le ha pedido que pinche en la celebración de su enlace con la modelo y presentadora de televisión. Aunque no lo hará durante toda la fiesta, sino solo un cierto tiempo, ya que el novio quiere que el hijo de Isabel Pantoja también disfrute de la celebración, por eso contará con otro DJ que lo sustituya.

La pareja se casa este viernes, 6 de noviembre en Mairena del Alcor, en la provincia de Sevilla, el pueblo de la novia. Tras el enlace, la pareja y los alrededor de 400 invitados celebrarán el convite en la Hacienda de los Molinillos. Cayetano y Eva, que comenzaban su relación en 2009, rompían en noviembre de 2013 y se reconciliaban en agosto de 2014, anunciaban su enlace a finales de agosto.

Kiko Rivera, que ya había confirmado que asistiría a la celebración, se encargará de animar a los invitados con su música. «Quiere que todo el mundo baile al son de la música que esté pinchando Kiko», explicaba del Real sobre la pareja.

«Hay varias actividades organizadas y Cayetano le ha dicho que quiere disfrute de la fiesta, que se suba un rato y que se lleve algún amigo. Kiko se va a llevar a un amigo que pincha con él», contaba el reportero que ha revelado que su hermano le ha pedido que cambie su repertorio y que incluya temas más pachangueros para que los asistentes puedan bailar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.