Raquel, celosa de Sofía en la fiesta de la casa de GH 16

Raquel, celosa de Sofía en la fiesta de la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Ayer se vivió una gran bronca en la casa de Gran Hermano. Raquel tuvo que ser frenada por Suso para evitar que agrediera a Marta. La cuadrilla de la canaria también está formada por Sofía que sigue siendo el objeto de los celos de una Raquel que está comprando todos los décimos para estar, por segunda vez, en la rue.

Entrando ya en materia os comentamos que durante la fiesta estaban bailando Suso y Raquel una bonita canción (según el gusto musical de los concursantes) y Sofía fue a cambiarla de inmediato. La citada extremeña comentó que «Esa es su función hoy: tocar los huevos. Entonces tienes que dejarla». Suso no quería entrar en polémicas y siguió bailando y diciendo «todos los tíos de España quieren que me eche novia» (lo que queremos todos los tíos de España no lo vamos a escribir aquí por la cuenta que nos trae).

Ricky y Suso se empeñaron entonces en confirmar la teoría de Darwin. Raquel, la drama queen, comenta en la habitación sobre Sofía que «Ha dicho: yo es que en verdad quiero ser Suso y se ha subido la camiseta…y yo manteniendo la calma. Me ha dicho el Vera: estoy flipando. Ha sido super tenso y me he tenido que ir. Todos flipando».

Aritz, el hombre bajo el sombrero, le comenta a Raquel que «Al principio a ti no te creía…con lo de la pulsera y el chico de fuera. Ahora es a él al que no le creo tanto. Te veo a ti más entregada. A él le veo de picos pardos». Raquel se va a buscar a Suso para proponerle un edredoning y el macho alfa, o eso dice él, le responde que no le gustan las bromas de ella con Ricky.

«A mí esas bromas no me van. Yo no estoy para niñatadas. La que pierdes eres tú campeona. Si me conoces sabrás que un streptease me molesta. Tengo más noches que el camión de la basura. Yo lo tengo claro..Eres una niña de 16 años. No parece que tengas 29 años. Yo solo he bailado con mi amigo. No he bailado con nadie. A mí estas cortadas de rollo no me van. Tú esta noche conmigo no duermes. Déjame tranquilo, pasármelo bien y hablamos mañana».

«Te quiero tanto!. Te estoy dando tanto!. No soy una tía de hablamos mañana. Si entro en el juego(de Sofía) me expulsan. Mírala, la p*** guarra es que le arranco los p**** pelos, le arranco los pelos» responde ella. Tras una serie de dimes y diretes Raquel se vuelve a sincerar con Aritz y le comenta que «Soy tonta, es que soy gilipollas..me podía haber evitado todo lo que ha pasado…Me hace daño y luego pasa y está ahí con su nuevo mejor amiguito».

La situación de Raquel va del drama al amor pasando por la humillación pública ejecutada por Suso. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.