Chabelita Pantoja quiere salvar su relación con Alejandro Albalá

Chabelita Pantoja quiere salvar su relación con Alejandro Albalá

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita Pantoja ha pasado página y tras superar una dura crisis sentimental con su pareja parece decidida a salvar su relación. Alejandro ha tenido que sufrir el reconocimiento público de la infidelidad de Chabelita pero ambos parecen tener claro que sólo con amor se puede vivir.

La susodicha comentaba ayer que hará «todo lo que pueda» por salvar su relación y por mantener la estabilidad de la misma. La joven tampoco ha entrado al trapo de unas presuntas declaraciones de la madre de su novio.

«Lo que no voy a hacer es enfardarme con Alejandro por las supuestas cosas que podría haber dicho su madre» sentenció. También afirmó que con Alejandro «estoy muy bien» y que la pareja sigue adelante a pesar de las borrascas que han tenido que cruzar en estas últimas semanas.

Entre la aparición repentina de su madre biológica, la estancia en prisión de su madre adoptiva, los comentarios de su hermanastro y los pensamientos de su madre política está una joven que sigue teniendo las ideas muy claras.

De momento sigue en España aunque todo parece indicar que se irá al extranjero en cuanto pueda para tener una vida normal que le permita realizarse como persona. Alejandro sigue con la relación y, de momento, no habla demasiado sobre todo lo que sabe. Sed vosotros, como solemos decir siempre, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece la pareja formada por Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros pensamientos sobre esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.