Chiquetete niega haber roto con Carmen Gahona

Chiquetete niega haber roto con Carmen Gahona

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2015     2 minutos

Chiquetete daba unas declaraciones a José Antonio León que se emitían ayer en Sálvame diario. El cantante desmentía su ruptura con Carmen Gahona y aseguraba que entre ellos no hay problemas. Comentaba que lo que ocurre es que a veces pasan un par de días separados porque cada uno tiene sus cosas que hacer. Mientras la exparticipante de «Supervivientes 2015» no quería pronunciarse.

«Con Carmen no pasa nada absolutamante. ¿Dónde voy a encontrar yo una mujer mejor que Carmen? Yo no sé quién ha propagado esta mentira, pero a mí me da exactamente igual. Yo ya paso. Me han separado cinco o seis veces, pues una más, pues una más. Yo no tengo nada con Carmen. Lo que tengo con Carmen no es nada más que mucho cariño, la quiero mucho y ya está. No tengo más nada. Que todo lo demás es mentira», comentaba Chiquetete.

«Tú no te peleas con tu pareja o con tu novia. No nos hemos peleado. Es que yo tengo que hacer cosas. El tiemo es infalible. El tiempo te dirá si tienen razón estos que propagan mentiras», añadía y explicaba sobre su anunciado enlace: «La boda la tengo que pensar. No puedo gastar para 500 personas. Todo el mundo quiere venir a la boda mía». Mientras Carmen Gahona se negaba a hacer declaraciones y comentaba que hablen otros y que manipulen

Mientras Raquel Bollo explicaba que lo que dijo sobre Carmen Gahona, que era: “Carmen Gahona no es más fea porque Dios no ha puesto límites”, es verdad y que “lo ha dicho porque tiene pruebas de sobra”. La colaboradora de «Sálvame» comentaba es lo mínimo que puede decir, cuando la novia de su exmarido ha dicho tantas barbaridades sobre ella e incluso sus hijos”. “Lo que yo he dicho es un chiste comparado con lo que ella ha dicho de mí”, apuntaba Bllo.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.