Makoke calienta los ánimos en Sálvame dando una exclusiva

Makoke calienta los ánimos en Sálvame dando una exclusiva

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2015     1 minuto

Kiko Hernández daba ayer un bombazo que calentaba los ánimos en «Sálvame». El colaborador desvelaba que Makoke ha vendido una exclusiva que saldrá mañana publicada y en la que hablaría de todo lo que no quiere hablar en el programa de Telecinco en el que está sustituyendo a su marido, Kiko Matamoros, que se ha sometio a un lifting, es decir de su familia y de su compañeros en el espacio.

La aludida se defendía diciendo que está en su derecho de hacerlo y ha explicado que no está autorizada en qué publicación será. Mientras que Mila Ximénez aseguraba que no iba a poner en juego su salud para que Makoke y Kiko Matamoros se llenen los bolsillos. La cifra que daba Kiko Hernández por la exclusiva era de 25.000 euros.

Makoke reconocía ayer en el programa: «Evidentemente que no compensa el linchamiento que he recibido», pero añadía: “Si sigo trabajando en el programa es porque pienso que no puedo tirar la toalla. Estoy aquí porque no tengo nada que ocultar, que no he hecho nada a nadie, que no he atacado a nadie, que lo único que he hecho es defenderme». Pero la información de Kiko Hernández la obligaba a defenderse.

Makoke explicaba que concediendo la entrevista no hace daño a nadie y que tanto Kiko como ella están en su pleno derecho de hacerlo. Antes de que siguieran comentando, les pidió a sus compañeros que primero leyeran lo que había dicho. Además explicaba que la exclusiva es únicamente suya y no junto a su pareja.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.