Khloe Kardashian regresa al lado de Lamar Odom tras visitar a James Harden

Khloe Kardashian regresa al lado de Lamar Odom tras visitar a James Harden

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La estrella del reality show ha regresado junto a su marido Lamar Odom al hospital de Los Ángeles en el que permance ingresado. Hace unos días, Khloé Kardashian desmentía su ruptura con James Harden pasando a la acción y acudía a la apertura de la presente temporada en la NBA del equipo en el que juega su novio: los Houston Rockets.

El 31 de octubre, Kardashian subía la foto de una calabaza en una mesa de una habitación que parecía tener encima material médico. La acompañaba simplemente con un «Feliz Halloween». Ayer se discupaba con sus seguidores en la red social Twitter y les comentaba algunas novedades: «Lo siento por haber estado desaparecida en combate. Comenzaré a emitir en streaming la semana que viene. Espero que hayáis pasado un gran fin de semana. Os echo de menos, chicos».

Desde su club de fans le decían que la habían echado de menos y ella respondía: «Estoy aquí, amor. Es que tengo que ocuparme de algunas otras cosas. Regresaré. Lo veo todo. Besos».

Mientras tanto, los amigos más cercanos de Lamar Odom y su familia parecen estar enfadados por la decisión de Khloé de dejarle para ir a un partido de baloncesto de James Harden y piensan que no es sincera en cuanto a su interés por cuidar a su aún esposo. «El viaje de Khloé para ver a James fue una bofetada en la cara a Lamar», apuntaba una fuente. «Se ve claramente que no está preocupada por Lamar si ella se va con su novio con el que siempre ha estado en contacto, mientras Lamar le demostraba su amor», añadía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.