Carmen Tello comenta que no tiene relación con la familia Alba

Carmen Tello comenta que no tiene relación con la familia Alba

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2015     2 minutos

Carmen Tello ha ofrecido una entrevista a «La Razón» en la que se sincera y comenta: «Mi relación con la familia Alba es cero» y opina que a duquesa de Alba no le gustaría cómo les están tratando. La íntima de Cayetana ha concedido estas declaraciones coincidiendo con el primer aniversario de su muerte y tras la polémica suscitada por la misa funeral a la que no sabe si asistirá puesto que la familia aún no les ha avisado.

«Cuando Alfonso se entere bien de la hora nos lo dirá y si quiere que estemos allí pues estaremos. Si no, le ofreceré ese día en otra iglesia», explica y asegura que si no recordará a su amiga en otro templo. Sabe que su relación con Cayetana no le gustaba a todo el mundo, pero ella afirma: «Nunca utilicé a Cayetana. Fui fiel a mis sentimientos, eso me ha creado muchas envidias y me ha hecho daño».

Carmen Tello cree que el comportamiento de sus hijos no le gustaría a la duquesa de Alba y se muestra crítica. «Si la duquesa puediera ver cómo nos están tratando nos defendería y callaría bocas», asegura.

Hace unos días os contábamos que su viudo, Alfonso Díez, se enteraba hace unos días de la misa por la memoria de su mujer que se oficiará el día 20 de noviembre en la iglesia del Cristo de los gitanos de Sevilla. El actual duque de Alba aseguraba que no se había informado al último marido de su madre porque es muy «escurridizo» y no habían podido contactar con él. Sin embargo, todo apunta a que su relación no es la mejor.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.