Andrea Janeiro se encuentra con su padre y con su hermana Julia

Andrea Janeiro se encuentra con su padre y con su hermana Julia

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2015     2 minutos

El miércoles pasado Andrea Janeiro Esteban llamaba la atención por estar en primera fila de «El hormiguero 3.0». El motivo era la visita de Justin Bieber, pero la hija adolescente de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique no fue la única «chica VIP» que estuvo en el programa de Antena 3. Sin dejar la familia Janeiro, Andreíta estuvo acompañada por su hermana Julia y también estuvieron viendo al canadiense Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y la hija adolescente del portero del Real Madrid, Keylor Navas.

La revista ¡Qué me dices! muestra imágenes de la tarde que pasaron las dos hermanas junto a su padre Jesús Janeiro. Este fue el que las llevó al plató del espacio que presenta Pablo Motos donde fueron dos de las afortunadas que pudieron ver a Justin Bieber en primerísima fila e incluso tocarlo (Julia, de blanco a la izquierda, y Andrea, la tercera a la izquierda, de verde).

Lo cierto es que, aunque Andrea, de 16 años, y Julia, de 12 años, mantienen contacto telefónico, hacía mucho tiempo que no veían. La hija de Belén Esteban es una adolescente que no quiere estar en el campo y Jesulín de Ubrique no pone casi nada de su parte en que las niñas puedan estar juntas más a menudo.

Según cuenta la publicación, los tres fueron recibidos por trabajadores de «El hormiguero 3.0» y es que tanto el matador de toros como su esposa ha sido invitados del programa que conduce Pablo Motos. Tras acabar la emisión, ambas se despidieron: Julia regresaba con su padre a Jerez en coche, mientras que Andrea partía rumbo a Paracuellos.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.